miércoles, 29 de julio de 2009

Quinta respuesta

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rodolfo Jorge B------ba
Fecha: 28 de julio de 2009 16:21
Asunto: RESPUESTA A: BOYCOTT A FRAVEGA ,
Para: CACH----TA


Estimo que más que boicot la víctima de Frávega debe buscar un abogado en la Capital Federal (creo que hay unos 70.000 activos inscriptos en el Colegio Público de Abogados) y promoverle una acción por daños y perjuicios integral, donde no sólo le reclame el valor actualizado del lavarropas sino el daño o agravio moral, la imposibilidad de uso de tal artefacto, el daño psicológico, etc. Yo también le reclamaría como obligación de hacer la publicación de la o las sentencias en un diario de circulación amplia como “Clarín” y “La Nación”.
Ha de tardar, pero si está bien armado y probado, se podrá comprar en un tiempo varios de dichos artefactos o tomarlo como un ahorro e irse de vacaciones.
Esta es la única forma de castigar a estos hijos de p--a que tantos hay en el comercio, en la industria, en el gobierno, etc.
Cordialmente.
Rodolfo Jorge B-------a.





JAJAJA Frávega: calidad, garantía y servicio
http://lavarropasdescompuestocodini.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Bravo Cris!
    Si no hacemos valer los derechos de los consumidores, jamás vamos a lograr el respeto que todos los ciudadanos nos merecemos.
    No hay que olvidar que las personas que te atendieron telefónicamente son sólo empleados que tienen instrucciones precisas de hacer lo que hacen.
    Por eso, es bueno dirigirse a las cabezas que son las que fijan esas pautas de disrespeto.
    Frávega, y los otros, existen gracias a que hay personas como vos, yo y otros muchos que les compran lo que ellos venden, y por eso tienen que atendernos bien.
    Cariños
    Horacio Enz

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, en parte, sobre lo que dice Rodolfo Jorge B........, porque considero que lo que estás haciendo Cris, no es boicot sino network negativo, que es lo más poderoso que puede hecerse frente a estos verdaderos piratas.
    Vos sabés a qué me dedico y que mi contacto con más un millón de clientes es casi permanente. Me encanta que - por una vez - haya personas como vos, que ponen las cosas en su lugar. Te cuento que la mayoría de los clientes insatisfachos - o estafados, como en tu caso - se callan la boca, se cansan de reclamar, abandonan, bajan los brazos, concurren a otros comercios, etc. Te felicito y yo...¡seguiré haciendo network negativo respecto de Frávega.. !!! Alguna vez lo hice frente a prcida situación de una concesionaria FIAT, y al cabo de 30 días estaban pidiéndome por favor que pare con las críticas, pues los abrumaban los reclamos (despertaron otros perjudicados) y ofrecieron tontas compensaciones que me dí el lujo de NO aceptar.

    Un besote.
    Tomás

    ResponderEliminar